Arranca el sábado en Viveiro (Lugo) 'Saborea a túa provincia', jornadas gastronómicas y lúdicas gratuitas

|

Presentación de 'Saborea a túa provincia'

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha anunciado este martes la puesta en marcha del programa 'Saborea a túa provincia', con una demostración en la Plaza de San Marcos de estas jornadas gastronómicas y lúdicas que recorrerán la provincia desde el próximo sábado, cuanod arrancan en Viveiro.

La cita, de carácter gratuito, recalará también en los municipios de Burela, Lourenzá, O Valadouro, A Fonsagrada, Guitiriz, Láncara y Monforte de Lemos a lo largo de los fines de semana del mes de agosto. Para llevar un control de los asistentes y poder aplicar todas las medidas de prevención del Covid, se repartirán entradas que se podrán recoger en cada municipio o en el propio recinto.

'Saborea a túa provincia' es una medida incluida en el Plan de Impulso da Economía de Lugo que busca "promocionar e incentivar el consumo de los productos de calidad de la tierra, como fórmula para dinamizar la economía de los municipios y para ayudar en la recuperación de la hostelería, del turismo, del comercio y de los pequeños productores", tal y como resaltó Tomé.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress