#Claves de la semana

Un vecino de Allariz ejemplo de honradez al entregar 3.800 euros en objetos perdidos

La Policía Local de Allariz informa que  fue depositada en objetos perdidos una cantidad de dinero en metálico superior a 3.800 euros encontrada por una persona vecina de la localidad. Esta persona, que declaró que el dinero fue encontrado en la vía pública, consideró su deber hacerlo con la única finalidad de ser devueltos a la persona propietaria.


|


Allariz


La Policía Local de Allariz informa que fue depositada en objetos perdidos una cantidad de dinero en metálico superior a 3.800 euros encontrada por una persona vecina de la localidad. Esta persona, que declaró que el dinero fue encontrado en la vía pública, consideró su deber hacerlo con la única finalidad de ser devueltos a la persona propietaria.

Para reclamar la cuantía es necesario, explica, que el propietario se identifique y acredite la titularidad del dinero en la oficina de objetos perdidos. También puede contactar con la Policía Local en el número de teléfono 988.440.000.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE