#Claves de la semana

Ya hay horarios para el Caudal Fest: Nathy Peluso despide el verano festivalero en Galicia

El Caudal Fest reunirá en el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos a algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional e internacional en el último de los grandes festivales del estío en Galicia.Apurando hasta la última semana, los organizadores del Caudal Fest publicaron ayer en sus redes sociales los horarios de los conciertos de los días 16, 17 y 18 de septiembre, una edición que arranca el jueves con la actuación de David Prado a las 19:20 horas en una jornada donde también estarán Iván Ferreiro y Love of Lesbian.Ya el viernes será el turno de Toundra a las 18:10, al que precederán Shinova, Sen Senra y La M.O.D.A. Ya el sábado, Kutxi Romero iniciará el último día del festival a las 18 horas, para luego dar paso a Ladilla Rusa, Bad Gyal y Nathy Peluso, que pondrá el punto y final a esta nueva edición. Todas las jornadas rematarán a las 00:30 horas.


|

La artista argentina clausurará el festival lucense, que arrancará el próximo jueves con la actuación de David Prado a las 19:20.


Por el escenario de la ciudad amurallada pasarán Bad Gyal, Iván Ferreiro, La M.O.D.A o Ladilla Rusa en el último gran festival del verano en Galicia.


Nathy peluso

Nathy Peluso | EP


Ha sido un verano tan complicado como inolvidable para la mayoría, y en Lugo ya trabajan para despedirlo por todo lo alto. El Caudal Fest reunirá en el Xardín do Pazo de Feiras e Congresos a algunos de los artistas más reclamados del panorama nacional e internacional en el último de los grandes festivales del estío en Galicia.


Apurando hasta la última semana, los organizadores del Caudal Fest publicaron ayer en sus redes sociales los horarios de los conciertos de los días 16, 17 y 18 de septiembre, una edición que arranca el jueves con la actuación de David Prado a las 19:20 horas en una jornada donde también estarán Iván Ferreiro y Love of Lesbian.


Horarios caudal fest


Ya el viernes será el turno de Toundra a las 18:10, al que precederán Shinova, Sen Senra y La M.O.D.A. Ya el sábado, Kutxi Romero iniciará el último día del festival a las 18 horas, para luego dar paso a Ladilla Rusa, Bad Gyal y Nathy Peluso, que pondrá el punto y final a esta nueva edición. 


Todas las jornadas rematarán a las 00:30 horas. No obstante, mientras que el jueves la apertura de puertas tendrá lugar a las 18 horas, viernes y sábado será a partir de las 17 h cuando los asistentes podrán empezar a ocupar los asientos del recinto, dividido en seis sectores y que contará con zonas de restauración y áreas para fumadores. 



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE