Feijóo rechaza "interpretar" a Esperanza Aguirre y dice que "lo único que percibe es la necesidad de ampliar las bases"

|

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, interviene en el comité ejecutivo de su partido

El presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado "interpretar" las palabras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño, Esperanza Aguirre, al cargar contra los "chiquilicuatres" de Génova.

Al ser preguntado por estas declaraciones, Feijóo primero ironizó con que creía que se correspondía con "un cantante de Eurovisión", aunque ni siquiera --añadió-- dijo estar "seguro". Y dicho esto, resolvió que "cuando una persona hace una manifestación, lo mejor es contextualizarla, que significa no sacarla de contexto".

Agregó, en su reflexión, que "el verdadero alcance de la esa manifestación, nadie la puede mejorar" más que "el propio autor o autora de esa frase". "No hagamos interpretaciones sobre frases de personajes vivos", ha insistido, para sostener que "normalmente hay que hacer interpretaciones sobre frases o pensamientos de personajes o autores que no pueden explicar el contenido y alcance de su propia manifestación".

Y dicho esto, ha asegurado que "el nivel de preocupación por alguna cuestión del partido" él "no lo percibe". "Lo que sí percibo es la necesidad de hacer las cosas bien, de seguir mejorando y de seguir ampliando la base de nuestro partido, porque creo que en España en este momento es imprescindible", ha sentenciado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress