#Claves de la semana

​¿Dónde me puedo sentar? ¿Puedo meter comida de fuera? Estas y otras dudas resueltas sobre el Caudal Fest

Desde la promotora Bring The Noise, que se encuentra detrás de este festival como también lo está de otros como O Son do Camiño o el Resurrection Fest, hacen hincapié en el apoyo del Concello de Lugo para la organización y promoción de este festival, un respaldo capital por parte del gobierno municipal y de los vecinos lucenses para que se pueda celebrar este último gran festival del verano en Galicia.


|

El festival lucense arranca este jueves con las primeras actuaciones y desde la organización del festival quieren resolver todas las dudas de los asistentes.


Zona para fumadores, foodtrucks, barras, dónde y cómo sentarse... desde el Caudal Fest tienen todo previsto para el último gran festival del verano en Galicia. Consulta aquí los horarios de los conciertos. 


F79263e8 7454 23da 4a6f f30e310bb6cd

Escenario del Caudal Fest | Foto: Caudal Fest


Termina el verano y empieza a sonar la música en Lugo. El Caudal Fest comienza este jueves con las primeras actuaciones, siendo David Prado el encargado de dar el pistoletazo de salida a las 19:20 horas, si bien las puertas se abrirán a las 18 horas.


Desde la promotora Bring The Noise, que se encuentra detrás de este festival como también lo está de otros como O Son do Camiño o el Resurrection Fest, hacen hincapié en el apoyo del Concello de Lugo para la organización y promoción de este festival, un respaldo capital por parte del gobierno municipal y de los vecinos lucenses para que se pueda celebrar este último gran festival del verano en Galicia.


Los organizadores animan a visitar Lugo este fin de semana y conocer “una villa increíble, con una gastronomía inmejorable y mucho que ver”. Por eso, recuerdan que todavía quedan entradas a la venta en la web y que habrá entradas disponibles en la taquilla los días de concierto si éstas no se agotan antes.



DUDAS Y CONSULTAS

Pese a que en esta ocasión no habrá buses especiales para llegar al recinto, al tratarse de un evento con aforo limitado, el aparcamiento del Estadio Anxo Carro queda muy cerca del lugar de las actuaciones. Desde la organización insisten en que los asistentes tengan preparado el código QR de la entrada en sus teléfonos o en un papel, y que en los teléfonos con pantallas rotas las lecturas no se podrán realizar. Las entradas se validarán al acceder al recinto.


Caudal mapa recinto



Los sitios se asignarán por orden de llegada en cada una de las zonas correspondientes, pero siempre se podrá entrar más tarde de la apertura de puertas. Será uno de los operarios del festival el encargado de llevar a los asistentes hasta su zona y acomodarlos, y siempre se podrá notificar al personal si algún grupo espera la llegada tardía de otros asistentes para sentarse juntos, aunque el máximo por grupo es de seis personas.


El asiento se mantendrá a lo largo del día y está permitido abandonarlo para acudir a los baños, zonas de restauración o zonas para fumadores, pero no se podrá salir del recinto una vez validada la entrada.


Si bien hay foodtrucks en el recinto, que admiten efectivo o tarjeta, el festival permite la entrada de comida de fuera. En las barras se podrá usar la aplicación Gopick “para que te tengan preparada la bebida y solo la tengas que recoger, sin colas” “Se podrá pagar con efectivo, tarjeta o en la app”, señalan. En los asientos no se puede fumar, pero sí se puede beber.



Lo que no habrá en esta ocasión es un puesto de merchandaising por las medidas sanitarias. Medidas como el uso obligatorio de la mascarilla -menos durante las consumiciones-, guardar la distancia de seguridad obligatoria con los demás grupos, uso de geles hidroalcohólicos para la desinfección y la prohibición de estar de pié salvo para trasladarse a otras zonas del recinto.   

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE