El tiempo le quita la razón al gerente del Área Sanitaria de Vigo

|

Cunqueiro


Galiciapress.- El mes pasado, el doctor Félix Ruibal,gerente del Área Sanitaria de Vigo,afirmaba en rueda de prensa que “el Álvaro Cunqueiro estaba perfectamente preparado para acoger al flujo de pacientes una vez completado el traslado desde Xeral y Meixoeiro. Sin embargo no ha tenido que pasar mucho tiempo, escasamente un mes después para que los hechos dejen en papel mojado sus afirmaciones.


Y es que las denuncias sobre graves deficiencias se acumulan en el Álvaro Cunqueiro, empezó Radiología  y se han unida sumado los departamentos de Cardiología, Oncología, Laboratorio, Anatomía Patológica, Hematología, UCI y Obstreticia. Además a todo esto se están acumulando un listado de operaciones que se anulan por falta de material quirurjico o por no estar éste esterilizado, a pesar de que son operaciones programadas con suficiente antelación. 



El traslado del Xeral al Cunqueiro está revertiendo con gravedad en la calidad asistencial que los facultativos pueden ofrecer a sus pacientes, quienes también están comenzando a presentar quejas ante todo este despropósito de descordinación generalizado en todo el Hospital. 

relacionada El Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo nace con deficiencias en quirófanos y urgencias
relacionada El personal del Hospital de Vigo en pie de guerra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress