#Claves de la semana

Un motín en la Praza de Abastos de Ourense acaba en acuerdo

En el inicio de obras del esperado ascensor de la Praza de Abastos de la Alameda en Ourense ha habido más que palabras ya que parte de los comerciantes con puestos en el sótano del mercado se sublevó, ocupando con sillas y mesas la superficie donde se pretendía ubicar el ascensor. 


|


motin ourense


En el inicio de obras del esperado ascensor de la Praza de Abastos de la Alameda en Ourense ha habido más que palabras ya que parte de los comerciantes con puestos en el sótano del mercado se sublevó, ocupando con sillas y mesas la superficie donde se pretendía ubicar el ascensor.


El motivo de esta rebelión era la ubicación del  ascensor que parece ser molestaba a varios puestos y cerraba uno de los pasillos. Y los afectados defendían que habían presentado al Concello una alternativa  basada en construir el ascensor en unos locales vacíos, situados al final del ala derecha.  El motín fue pacífico aunque los agentes de la Policía Local de Orense llegaron a identificar a los sublevados y la solución al conflicto llegó cuando el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Praza de Abastos,se personó y logró un consenso.

 La ubicación del elevador no será muy diferente a la inicial, aunque será desplazada varios centímetros más a la izquierda, para así evitar el 'embudo'  entre el ascensor y uno de los puestos afectados.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE