#Claves de la semana

Los trabajadores de Viajes El Corte Inglés estarán en ERTE hasta marzo de 2022

Viajes El Corte Inglés ya ha informado a los sindicatos de que los trabajadores de esta división estarán en ERTE hasta el 28 de febrero de 2022. 


|


Archivo - El Corte Inglés

@EP


Viajes El Corte Inglés ya ha informado a los sindicatos de que los trabajadores de esta división estarán en ERTE hasta el 28 de febrero de 2022. Actualmente, este está vigente para más de 4.000 empleados, pues la empresa ya hizo una primera extensión del Expediente de Regulación de Empleo hasta el 31 de octubre justificándola con causas técnicas, económicas, organizativas y productivas.


A falta de unos pocos días para que finalice la primera prórroga, la compañía ha avisado de que quiere extender el ERTE al menos cuatro meses más. Así se lo comunicó este jueves a los sindicatos en una reunión en la que también estuvieron presentes los asesores de El Corte Inglés.


La compañia quiere cubrirse las espaldas con una sección que ha sido la más afectada por la pandemia del coronavirus y las restricciones. Tanto es así, que terminaron el curso pasado con unas pérdidas netas de 157,9 millones de euros.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE