Detenido un vecino de Lousame (A Coruña) acusado robar en un velero ubicado en el Club Náutico de Portosín

Un vecino de Lousame (A Coruña) ha sido detenido como presunto autor de un robo con escalo en un velero situado en la marina seca del Club Náutico de Portosín.

|

Objetos recuperados por la Guardia Civil tras la detención de un vecino de Lousame (A Coruña) acusado robar en un velero ubicado en el Club Náutico de Portosín

Un vecino de Lousame (A Coruña) ha sido detenido como presunto autor de un robo con escalo en un velero situado en la marina seca del Club Náutico de Portosín.

En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que, tras la denuncia de la víctima en la que informaba de que le habían sustraído un motor fuera borda y diversa herramienta del interior de su velero, los agentes procedieron a investigar los hechos e identificar al autor o autores del robo.

En el transcurso de la investigación, los agentes lograron la identificación del presunto autor a través de las cámaras de seguridad del Club Náutico. También recuperaron la totalidad de efectos robados e hizo entrega de ellas a la víctima una vez comprobada la certeza de las mismas.

La Guardia Civil procedió a la detención del autor de los hechos, que fue puesto a disposición judicial junto con las diligencias instruidas en el Juzgado de Guardia de Noia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE