Un pescador muere arrollado por el tren Alvia a la altura del puente entre Nada y Narón en la Ría de Ferrol

Un pescador de unos 40 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado domingo tras ser atropellado por un tren cuando supuestamente desplegada aparejos de pesca cerca de un río la zona de Narón (A Coruña).

|

El Alvia arrolló a esta persona, que estaba en la zona desplegando artes de pesca junto a un compañero que resultó ileso. La Guardia Civil investiga lo sucedido.


Puente del tren entre Narón y Neda en una foto de J.Tobajas facebook



Un pescador de unos 40 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado domingo tras ser atropellado por un tren cuando supuestamente desplegada aparejos de pesca cerca de un río en la zona de Narón (A Coruña).

Según la informado facilitada por la Guardia Civil a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 21,45 horas de este pasado domingo cuando un tren Alvia que hacía la ruta Madrid-Ferrol arrolló al pescador a la altura del kilómetro 37,550 de la línea férrea a su paso por el término municipal de Narón.

Por parte del 112 Galicia se ha indicado que el suceso tuvo lugar a la altura del puente de la Ría de Ferrol, a la salida de Neda, dirección Ferrol. Tras recibir el aviso por parte del personal de Adif, el servicio de emergencias informó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó en el lugar el fallecimiento del varón L.G.G., de 40 años, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Asimismo, acudieron los agentes de la Guardia Civil y los miembros del GES de Mugardos, así como también fueron informados los Bomberos de Ferrol y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.


COMPAÑERO ILESO
Según la información facilitada al 112 Galicia, se trató de un hombre que junto con un compañero se disponían a pescar en el lugar donde ocurrieron los hechos. El compañero del fallecido resultó ileso.

Sobre las 00,30 horas de este lunes el personal de Adif confirmó al 112 Galicia que la circulación férrea había quedado totalmente restablecida.

Por su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha encargado de la inspección ocular y de las diligencias de estos hechos. Por su parte, el forense ordenó el traslado del cuerpo del fallecido al Hospital Naval de Ferrol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE