#Claves de la semana

Luis Enrique llama de urgencia al celtista Brais Méndez

El centrocaEl centrocampista acude a la llamada del seleccionador para cubrir las ausencias de la última convocatoria.mpista acude a la llamada del seleccionador para cubrir las ausencias de la última convocatoria.


|

El centrocampista acude a la llamada del seleccionador para cubrir las ausencias de la última convocatoria.


Brais mendez españa

Brais Méndez con España | Foto: RFEF 


Al igual que pasó en el último parón internacional, las lesiones le han abierto las puertas de la Selección Española a Brais Méndez. El futbolista celeste regresa a una concentración de 'La Roja' luego de que Luis Enrique le llamase para la ronda final de la Nations League, que el de Mos también se perdió por lesión.



En esta ocasión, Brais parece en plena forma para afrontar el reto de hacerse un hueco en el esquema del seleccionador asturiano, que tiene muy presente la calidad del gallego y su progresión en los últimos años. De hecho, pocos futbolistas pueden presumir de haber debutado con gol en su primera llamada con la absoluta.


Brais viaja a Las Rozas para sustituir a Yeremi Pino, pero no será el único. Ansu Fati y Eric García cayeron lesionados en el partido que enfrentó al Celta de Vigo contra el Barça. Raúl de Tomás y Diego Llorente serán el remplazo de los culés en los partidos decisivos contra Grecia y Suecia que marcarán la presencia de España en el próximo Mundial de fútbol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE