#Claves de la semana

C. Tangana y Fito & Fitipaldis anuncian fechas para conciertos en el Coliseum de A Coruña

C. Tangana ha anunciado la gira 'Sin cantar ni afinar Tour' con la que presentará su último disco 'El madrileño' en doce fechas por España, Latinoamérica y Reino Unido a lo largo de 2022.

|

El ex-vocalista de Platero y Tú actuará el 19 de marzo en A Coruña, según acaba de confirmar el Ayuntamiento, que también adelanta la fecha para el trapero madrileño.


El cantante C. Tangana posa en una fotografía durante una entrevista para Europa Press en el Hotel Riu Plaza España, en Madrid (España), a 25 de febrero de 2021.

El cantante C. Tangana posa en una fotografía durante una entrevista para Europa Press en el Hotel Riu Plaza España, en Madrid (España), a 25 de febrero de 2021


C. Tangana ha anunciado la gira 'Sin cantar ni afinar Tour' con la que presentará su último disco 'El madrileño' en doce fechas por España, Latinoamérica y Reino Unido a lo largo de 2022.

FECHAS DE LA GIRA EN ESPAÑA DE C. TANGANA
En un comunicado de The Project este lunes, el artista ha detallado que los conciertos empezarán en el Bizkaia Arena de Bilbao el 29 de enero; el 5 de febrero recalará en el Martín Carpena de Málaga; y el 18 de febrero actuará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Después, la gira le llevará el 19 de febrero al Palau Sant Jordi de Barcelona --después de cancelar su doble actuación en el Primavera Sound 2022 de la Ciudad Condal--; el 26 de febrero al Coliseum de A Coruña y el 5 de marzo en el Wizink Center de Madrid.

FECHAS DE LA GIRA EN AMÉRICA  DE C. TANGANA
La parte internacional del 'tour' tendrá paradas festivales latinoamericanos como el 'Isle of Light' en Santo Domingo (República Dominicana) el 12 de marzo; el 18 de marzo en el 'Lollapalooza' de Buenos Aires (Argentina); el 20 de marzo en el 'Vive latino' de Ciudad de México; y el 26 de marzo en el 'Estéreo pícnic' de Bogotá (Colombia); el 1 de abril en Monterrey (México).

Finalmente tocará en el O2 Shepherd's Bush Empire de Londres (Reino Unido), cuyas entradas se ponen a la venta mañana martes, igual que para todas las fechas españolas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE