#Claves de la semana

​María Pombo, AuronPlay o Dulceida ya están en Peoople, la APP del gallego David Pena que lanza PeoopleForBrands

La plataforma social Peoople, que tiene como CEO al vigués David Pena, sigue creciendo con su último servicio para marcas y anunciantes: PeoopleForBrands.


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La plataforma social Peoople, que tiene como CEO y cofundador al vigués David Pena, sigue creciendo con su último servicio para marcas y anunciantes: PeoopleForBrands.


"Por primera vez las campañas pueden durar más de uno o dos días. En Peoople hacemos posible que marcas e influencers puedan llevar a cabo acciones que duren semanas", comenta la firma.


David Pena Peoople Baja

David Pena, fundador de Peoople | Foto: Peoople


María Pombo está en Peoople. Y AuronPlay. Y Alejandra Valdés, o Marta Riumbau, o Dulceida, o Paula Argüelles, o Mr. Jagger... Es difícil pensar en un influencer y no encontrarlo en la plataforma de recomendaciones Peoople, que sigue creciendo a pasos agigantados con el lanzamiento de PeoopleForBrands, su último servicio.


Este es un canal de venta que mide el retorno de las campañas con influencers, lo que dibuja la magnitud de las campañas y permite a las marcas llevar a cabo acciones con los creadores de contenido más conocidos a nivel nacional y medir el retorno de la inversión realizada.


De este modo, las firmas pueden hacer sus campañas de marketing de influencers de forma mucho más eficaz, conociendo a qué publico se dirigen los famosos y si este se corresponde con su target. "Una vez se selecciona a los más adecuados para cada campaña, se lleva a cabo la acción. PeoopleForBrands complementa a otras redes sociales. Influencers, como por ejemplo María Pombo o Marta Rimbau, pueden recomendar un producto o experiencia a través de las stories de Instagram y dejarla almacenada dentro de una biblioteca en su perfil de Peoople", agregan desde la compañía.


Maru00eda pombo influencer

La influencer María Pombo | Foto: EP


"De forma que los usuarios pueden acceder a la misma en el momento que prefieran y acceder a la compra a través de un link que le lleva directamente al ecommerce de la marca, generando beneficios para ésta y para el propio influencer", comentan. Del mismo modo, desde Peoople destacan que las campañas se prolongan en el tiempo más allá de las 24 o 48 horas a las que estamos acostumbrados.


“Por primera vez las campañas pueden durar más de uno o dos días. En Peoople hacemos posible que marcas e influencers puedan llevar a cabo acciones que duren semanas. Partiendo de una campaña de Instagram Stories, por primera vez se crean un longtail”, señala el gallego David Pena, CEO y cofundador de Peoople. Transcurrida la campaña, las marcas reciben un reporte de la plataforma y pueden ver la repercusión que la acción ha tenido para la empresa.


'QUIZ' PEOOPLE

A este último lanzamiento hay que recordar el concurso 'Quiz' de Peoople para que los usuarios d de la plataforma puedan ganar premios, en el que ya han participado las influencer Marina Rivers, Marta Pombo y Lucía Bellido y con productos de marcas como Platanomelón, 3INA Makeup, Closca o Mifarma entre los premios del concurso. 

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