#Claves de la semana

Los datos científicos avalan que es mejor ponerse la tercera dosis de la vacuna covid

La Xunta empezó a vacunar a los mayores de 70 el viernes y la mayoría recibirá el pinchazo en las próximas semanas. Una bendición, pues la evidiencia muestra que es muy eficaz. Por ejemplo, mientras la población en general sufre una explosión de contagios, los casos activos en las residencias, donde ya se inoculó la tercera dosis, están bajando.


|

La Xunta empezó a vacunar a los mayores de 70 el viernes y la mayoría recibirá el pinchazo en las próximas semanas. Una bendición, pues la evidiencia muestra que es muy eficaz. Por ejemplo, mientras la población en general sufre una explosión de contagios, los casos activos en las residencias, donde ya se inoculó la tercera dósis, están bajando. 


Varias sanitarias preparan la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a 19 de noviembre de 2021, en Pontevedra

Varias sanitarias preparan la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a 19 de noviembre de 2021, en Pontevedra @EP


Las últimas investigaciones están arrojando luz sobre cuánto tiempo dura la protección de la vacuna contra el covid 19. En este sentido, según los expertos, es posible que los anticuerpos de una persona que recibió su dosis en primavera ya estén disminuyendo. No obstante, un estudio de la Universidad de Georgia en Estados Unidos asegura que no hay que preocuparse. 


El estudio ha concluido que es cierto que los anticuerpos disminuyen cuando pasan  un tiempo, pero eso no significa que las dosis de la vacuna y todo lo que el cuerpo genera no sirvan para proteger ante la enfermedad. De hecho, desde ... seguir leyendo en Catalunyapress.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE