#Claves de la semana

Gerard Piqué S.A. : de los cromos virtuales a las gafas de sol y de Estados Unidos a Andorra



El defensa del FC Barcelona ha diversificado mucho sus inversiones. Tiene parte de su dinero en negocios tradicionales -como las bebidas deportivas o el ladrillo. Ahora bien, también ha apostado por los videojuegos de fantasía que usan la tecnología blockchain de las criptomonedas para publicar ítems, como cromos, con los que los jugadores compiten y comercian.


|

El defensa del FC Barcelona ha diversificado mucho sus inversiones. Tiene parte de su dinero en negocios tradicionales -como las bebidas deportivas o el ladrillo. Ahora bien, también ha apostado por los videojuegos de fantasía que usan la tecnología blockchain de las criptomonedas para publicar ítems, como cromos, con los que los jugadores compiten y comercian.



El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y el CEO de Sorare, Nicolas Julia, posando tras el anuncio de una inversión de capital por parte del futbolista con un fondo estadounidense en la compañía de fútbol fantasy.

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, y el CEO de Sorare, Nicolas Julia, posando tras el anuncio de una inversión de capital por parte del futbolista con un fondo estadounidense en la compañía de fútbol fantasy.   /@EP


El catalán Gerard Piqué es, además de futbolista del FC Barcelona, un empresario que tiene negocios millonarios. No es algo nuevo, pues el central lleva años metido en ese mundo. Pero cada vez son más las empresas y negocios que posee y que hacen aumentar su fortuna año tras año.


Cabe señalar que solamente jugar al fútbol le proporciona unas grandes ganacias. Recientemene, el catalán ha aceptado una rebaja de su sueldo para ayudar al club en sus peores momentos, pero hasta entonces cobraba aproximadamente 11 millones de euros anuales, según fichajes.com. "Ahora juego por cuatro duros", dijo Piqué en un directo con Ibai Llanos. Pero los "duros" que gana son muchos gracias, también, a sus negocios.


El último conocido fue este mismo verano, cuando decidió comprar los derechos de la League 1 después de que Leo Messi se marchase al PSG. Lo hizo mediante su empresa Kosmos, a través de la cual realiza muchos de sus movimientos en este ámbito. En este caso, Kosmos se unió a  seguir leyendo en Catalunyapress.es


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE