ENAIRE pone en servicio mejoras de operatividad en el aeropuerto de A Coruña

|

Archivo - Vista aérea del aeropuerto de A Coruña

ENAIRE, gestor nacional de navegación aérea, en colaboración con el gestor aeroportuario Aena, ha puesto en servicio mejoras de la operatividad en el aeropuerto de A Coruña, que se suman a las de Jerez y Pamplona.

Según informa, dichas mejoras permitirán más seguridad y regularidad de los vuelos en estos tres aeropuertos, así como más eficicencia en las operaciones, ahorro económico y avances en sostenibilidad.

En el aeropuerto de A Coruña, se ha incorporado una mejora en la operatividad al eliminar la restricción de uso exclusivo diurno de la maniobra basada en navegación por satélite a la pista 03 del aeropuerto.

Gracias al balizamiento de las referencias visuales instalado por Aena, ha sido posible la modificación de los términos del certificado de aeródromo, permitiendo las operaciones instrumentales en periodo nocturno a la pista 03.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE