#Claves de la semana

Un coro de niños es el protagonista del anuncio de Navidad de El Corte Inglés para este año 2021 (vídeo)

Los más pequeños se han convertido en duendes muy especiales en esta ocasión. Con este anuncio, la empresa ha completado un ciclo de varios años en torno a la imagen de los elfos.


|

Este año, El Corte Inglés rinde homenaje a los niños en su tradicional anuncio navideño. Los más pequeños se han convertido en duendes muy especiales en esta ocasión. 


03



Con este anuncio, la empresa ha completado un ciclo de varios años en torno a la imagen de los elfos. Desde que empezó con "Creo que mi padre es un elfo", "Las ilusiones lo cambian todo" o "Canción de los elfos", cada Navidad se ha enriquecido. En los últimos tres años, diferentes protagonistas han jugado este papel mágico.



Este coro es está compuesto por el Coro Grupo Talía. Como grupo de música con más de 25 años de experiencia, han realizado cientos de conciertos y juegan un papel importante en la difusión de la música, la pedagogía y la innovación en el ámbito español. 





Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE