#Claves de la semana

​(VÍDEO) “¡De la UDO! ¡Firmada por todos!”: las lágrimas de un pequeño fan de la UD Ourense al ver su regalo de Reyes

El pequeño Enzo vivió un 6 de enero muy especial gracias a un regalo con los colores rojo y azul de su equipo favorito.


|

El pequeño Enzo vivió un 6 de enero muy especial gracias a un regalo con los colores rojo y azul de su equipo favorito. 



El 6 de enero es un día mágico en todos los hogares. Sus majestades de Oriente visitan nuestras casas y dejan algo debajo del árbol de Navidad. Los más pequeños siempre son los más afortunados este día, sobre todo si se han portado bien el resto del año. Este parece el caso de Enzo, que debió de ser muy muy bueno en 2021, ya que los Reyes Magos le dejaron el mejor regalo que podía esperar: la camiseta de la UD Ourense.


Del equipo de sus amores y con la firma de sus ídolos. Los Reyes no escatimaron en esfuerzos para lograr que el pequeño tuviese un día inolvidable y su reacción al abrir el regalo, que el club se encargó de rebotar a los demás aficionados y celebrar, no deja indiferente a nadie.


Una camiseta. Una camiseta...¡De la UDO! ¡De la UDO! Para nuestro amigo Enzo por muchos años más de rojo y azul. ¡Fuera bromas, está firmada por todos!”, festejaba el mucacho, poco antes de romper a llorar de la emoción al contemplar las rubricas de la plantilla del cuadro auriense.


Este incondicional nunca olvidará el 6 de enero, como tampoco en el conjunto ourensano olvidarán su emoción. Los jugadores pudieron brindarle a Enzo un nuevo triunfo, con un contundente 0-2 ante el Pontellas que los mantiene líderes de la Preferente Galicia 1ª Fase Grupo 2º Sur - Subgrupo B, nueve puntos por encima del Verín, su inmediato perseguidor. Un obstáculo más superado por la UDO, que pelea por seguir subiendo escalones hasta alcanzar 

divisiones más competitivas tras la reestructuración del fútbol amateur. 


Porque los ouresanos no ficharán a Haaland, no tienen a Mbappé en la banda ni juegan contra Messi. Y no les hacen falta. Juegan en el barro cada domingo y entre sus jugadores hay estudiantes, o taxistas, o carniceros, o policías. Por suerte, saben que ya sea en Primera o Regional, tendrán de su lado a gente como Enzo. Por muchos años de rojo y azul. ¡Viva la UDO! ¡Viva el fútbol modesto!

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE