#Claves de la semana

El cadáver y el bolso encontrado en Muros son de una mujer de 33 años de Cambre, María Domínguez Canos

La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado en la playa de Muros este lunes corresponde a la mujer de 33 años cuya desaparición fue denunciada en Cambre.

|

A la espera de que la autopsia determine las causas de su muerte, sigue sin saberse porqué y cómo llegó a este solitario tramo de costa.



Praia de Raimunde en Tal Muros

Praia Reimunde


La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver hallado en la playa de Muros este lunes corresponde a la mujer de 33 años cuya desaparición fue denunciada en Cambre.


Este mismo martes el Instituto Armado confirmaba que investiga si el cadáver se correspondía con el de la joven de Cambre. Finalmente, se trata de María de los Ángeles Domínguez Canos, cuya desaparición había sido denunciada en el Cuartel de la Guardia Civil de Cambre.


El cuerpo aparecía este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. Según informó el 112, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, del Ges, de la Policía Local y de la Guardia Civil.


APARECIÓ SU BOLSO

Cerca de las 19,20 horas se procedía al levantamiento del cadáver y a su traslado al complejo hospitalario de Santiago.


En una playa próxima a donde ha sido hallado el cuerpo aparecía un bolso con la documentación de esta persona y otros efectos personales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE