#Claves de la semana

​El Corte Inglés y Palladium Hotel Group analizan el mercado para seguir su expansión con ‘Only YOU Hotels’

“Una operación para la que El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006 con las marcas Only YOU Hotels y Ayre Hoteles, han contado con BBVA y Deloitte como asesores financieros, y Arcadis como asesor técnico.


|

Las dos firmas, con una participación del 50% en el negocio hotelero, busca impulsar la cadena ‘Only YOU Hotels’ en este 2022.


Además del ‘Only YOU Hotel’ de Sevilla, en proyecto, desde la dirección trabajan para la expansión de la cadena con operaciones en ciudades de España y Portugal.


Only YOU Hotel Valencia


Only YOU Hotels | Foto: El Corte Inglés


2022 promete ser el año en el que el turismo se recupere definitivamente una vez superemos la crisis sanitaria. España, a la vanguardia del sector turístico, espera el regreso de los visitantes internacionales, y desde la cadena ‘Only YOU Hotels’, participada al 50% por El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, ya trabajan para que 2022 sea el de su expansión y consolidación definitiva.


Desde las dos firmas analizan las opciones más seductoras para aumentar su presencia en el segmento de hoteles premium lifestyle. Así, los objetivos a corto plazo para por la venta de cinco hoteles de la marca Ayre Hotels, que suman en torno a 800 habitaciones, en ciudades como Barcelona, Madrid, Córdoba y Oviedo -dos hoteles en la capital asturiana-, así como un solar en Oporto a la compañía Eurazeo.


“Una operación para la que El Corte Inglés y Palladium Hotel Group, que operan en conjunto en el sector hotelero desde 2006 con las marcas Only YOU Hotels y Ayre Hoteles, han contado con BBVA y Deloitte como asesores financieros, y Arcadis como asesor técnico. La operación está sujeta a la autorización de las autoridades de la competencia”, destacan en su comunicado.


Por otro lado, en Sevilla pronto podremos encontrar un ‘Only YOU’ toda vez que cristalice la transformación del Ayre Hotel de Sevilla. Será el quinto de la marca: dos en Madrid (Atocha y Barquillo), uno en Valencia y otro en Málaga


Only YOU Hotel Atocha (2)

Only YOU Hotels | Foto: El Corte Inglés


“La marca Only YOU Hotels se distingue por el lujo centrado en los pequeños detalles, en el que el huésped es siempre el protagonista y en el que sus equipos conocen las últimas novedades de la ciudad. Además, son hoteles dinámicos con una permanente propuesta de eventos y experiencias y se caracterizan por su rompedora estética y sus cálidos y sofisticados ambientes”, subrayan las compañías. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE