#Claves de la semana

Gonzalo Caballero se confina tras el positivo de su hijo de diez años; Yolanda Díaz retoma su agenda

Gonzalo Caballero no ha arrojado un resultado positivo en los test, pero al confirmarse el contagio de su hijo mayor debe guardar cuarentena al tener algunos síntomas.Yolanda Díaz, por el contrario, anunció que ya se encuentra recuperada después de haber dado positivo la pasada semana.Gonzalo Caballero | Foto: EPLos políticos, como no podía ser de otra forma, tampoco son inmunes al virus, y en esta sexta ola los positivos entre las figuras de la política gallega han sido una constante. El último en caer, aparentemente, es Gonzalo Caballero, ex secretario xeral del PSdeG y todavía parlamentario pese a perder la portavocía. El socialista anunció a través de Twitter que su hijo de 10 años había dado positivo en Covid-19 esta mañana.


|

Gonzalo Caballero no ha arrojado un resultado positivo en los test, pero al confirmarse el contagio de su hijo mayor debe guardar cuarentena al tener algunos síntomas.


Yolanda Díaz, por el contrario, anunció que ya se encuentra recuperada después de haber dado positivo la pasada semana.


El portavoz parlamentario del PSdeG, Gonzalo Caballero, en rueda de prensa

Gonzalo Caballero | Foto: EP


Los políticos, como no podía ser de otra forma, tampoco son inmunes al virus, y en esta sexta ola los positivos entre las figuras de la política gallega han sido una constante. El último en caer, aparentemente, es Gonzalo Caballero, ex secretario xeral del PSdeG y todavía parlamentario pese a perder la portavocía. 


El socialista anunció a través de Twitter que su hijo de 10 años había dado positivo en Covid-19 esta mañana. "En casa tenemos síntomas de catarro, yo di negativo en antígenos y en el teléfono de la Xunta acaba de decirme que debos estar ailasdo estos días hasta descartarlo", informó Caballlero. "Toca confinarse unos días, pero seguiré trabajando desde casa", relató. 


La otra cara de la moneda la encontramos en la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno de España, Yolanda Díaz, que se encuentra ya recuperada de la enfermedad y que martes retomará su agenda. 


También en redes sociales quiso agradecer el cariño recibido y recordó la importancia de vacunarse: "La vacunación y las medidas de seguridad nos refuerzan frente al virus". Díaz preve participar mañana en la reunión del Consejo de Ministros y otros actos. 



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE