​Dos operarios graves con quemaduras de segundo grado en A Coruña tras una fuerte explosión en unas obras


|

El suceso se debió, presuntamente, a un cortocircuito durante unas labores en una subestación subterránea.


Los dos presentan quemaduras de segundo grado en la cara, tienen heridas graves, pero se encuentran hemodinámicamente estables.


Camión de bomberos

Bomberos | Foto: EP


Dos operarios han resultado heridos tras una explosión causada por un cortocircuito cuando estaban trabajando en una subestación subterránea y realizaban trabajos de electricidad.


Los dos presentan quemaduras de segundo grado en la cara, tienen heridas graves, pero se encuentran hemodinámicamente estables, según fuentes del hospital universitario de A Coruña al que fueron trasladados. Se encuentran ingresados en la Unidad de Quemados.


El suceso se produjo poco antes de las 10,30 horas, momento en el que personal de la empresa daba aviso al 112 de lo sucedido en la calle Arquitecto Rey Pedreira con Juan González Rodríguez, en la zona de Peruleiro.

Desde el 112, se dio avisó al 061, a la Policía Naiconal y a la Local, así como a Protección Civil y los Bomberos, que no llegaron a acudir al lugar de los hechos. Al tratarse de un accidente laboral, del caso se ha hecho cargo la Policía Nacional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE