Gadisa amplia su red de establecimientos Caludio Express con la apertura de un local en Tomiño​


|

La compañía sigue ampliando sus fronteras con la inauguración de un nuevo supermercado, que abrirá todos los días del año.


De esta forma, este nuevo punto de venta supone dar continuidad al crecimiento exponencial de 2021, ya que se suma a los 24 establecimientos nuevos en Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León con los que cerró el año.


Apertura de Gadisa

Inauguración del Claudio Express | Foto: EP


La compañía de distribución Gadisa ha abierto un Claudio Express en Tomiño (Pontevedra), situado en un complejo con estación de servicio Shell, en el kilómetro 4 de la carretera comarcal 550.

El establecimiento permanecerá abierto los 365 días del año y contará con más de 800 artículos de distintas marcas, entre ellas la marca propia de Gadisa, IFA.

La compañía ha destacado, en un comunicado, que con esta apertura se han creado siete empleos. Además, la actividad de la empresa favorece la fijación de la población en entorno semiurbanos y rurales. En esta línea, han recordado que la empresa cuenta con 900 profesionales que trabajan en puntos de venta franquiciados en este tipo de zonas.

Este nuevo punto de venta se suma a los 24 establecimientos nuevos en Galicia, Asturias, Madrid y Castilla y León con los que cerró el año 2021, un año en el que experimentó "un gran crecimiento".

Sobre este crecimiento, la empresa ha señalado que en Asturias y Madrid se implantó por primera vez el modelo de negocio de sus franquicias que, en la actualidad, suma 215 establecimientos. De estos, 122 son supermercados Claudio, ubicados en medianos y pequeños núcleos de población, y 93 operan bajo la enseña Claudio Express y están situados principalmente en estaciones de servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE