#Claves de la semana

Tanxugueiras, que hoy lanzan Averno (vídeo), serán las segundas en competir en la final del Benidorm Fest

Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con 'Terra'. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta 'Averno'. El certamen concluirá con la actuación de Blanca Paloma.

|

Las gallegas con la multilingüe Terra son  una de las bandas con opciones de ganar el concurso, aunque Rigoberta Bandini y su viral Ay Mamá (casi 700.000 visionados en menos de un día) parten, en teoría, como otra de favoritas.


Archivo - El grupo Tanxugueiras




Rayden será el primero en cantar en la final del Benidorm Fest este sábado, seguido de Tanxugueiras, con 'Terra'. Precisamente ambos acaban de lanzar este viernes su colaboración conjunta 'Averno'. 







La representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha sido la "mano inocente" que ha elegido el orden de actuación.

En concreto, el orden de actuación será: Rayden con 'Calle de la Llorería'; Tanxugueiras, con 'Terra'; Varry Brava con 'Raffaella'; Chanel con 'SloMo'; Rigoberta Bandini con 'Ay Mamá'; Xeinn con 'Eco'; Gonzalo Hermida con 'Quién lo diría' y Blanca Paloma con 'Secreto de Agua'.

relacionada El Principado espera "el mejor resultado" para Tanxugueiras en el Benidorm Fest por su gesto con la lengua asturiana
relacionada Oltra se "moja" y apuesta por Tanxugueiras para Eurovisión: "Son unas mujeres muy potentes en el escenario"
relacionada Tanxugueiras lanza este viernes 'Averno', single de su nuevo disco
relacionada Las redes reaccionan con humor al terremoto en Galicia: "No fue un temblor, fue el enfado por el tongo a Tanxugueiras"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE