#Claves de la semana

La dirección de UPN aprueba expulsar a los dos diputados díscolos que casi tumban la reforma laboral

Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Navarro solicitó a su representantes en el Congreso de los Diputados, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, la entrega de sus actas de diputados o, de lo contrario, iniciar el procedimiento para su expulsión del partido. Esta decisión llega después de que ambos rompiesen la disciplina de voto durante la sesión por la reforma laboral.


|

Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Navarro solicitó a su representantes en el Congreso de los Diputados, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, la entrega de sus actas de diputados o, de lo contrario, iniciar el procedimiento para su expulsión del partido. Esta decisión llega después de que ambos rompiesen la disciplina de voto durante la sesión por la reforma laboral.


Upn

Diputados de UPN | Foto: EP


"La grave indisciplina y el grave perjuicio para la imagen y respetabilidad de UPN nos obliga a pedirles que entreguen sus actas de diputados y, de no ser así, iniciar los procedimientos necesarios para su expulsión", subrayan desde la formación.


Pese a lo que muchos consideran una "traición" y un intento de "tamayazo" en el Congreso, el voto a favor de la reforma de un diputado del PP -que votó "erróneamente" a favor de la ley de Yolanda Díaz- logró aprobar el texto.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE