#Claves de la semana

Error de Casero y no fallo informático o pucherazo al aprobar la reforma laboral, indican los letrados del Congreso


El PP ha presentado recurso ante el Tribunal Constitucional minutos antes de que se publicase el informe de los expertos independientes del Congreso de los Diputados. Los letrados desmontan la denuncia de error informático y dicen que la presidenta de la Cámara Batet (PSOE) actuó bien al no permitir al diputado votar por segunda vez. 


|

El PP ha presentado recurso ante el Tribunal Constitucional minutos antes de que se publicase el informe de los expertos independientes del Congreso de los Diputados. 


Los letrados desmontan la denuncia de error informático y dicen que la presidenta de la Cámara Batet (PSOE) actuó bien al no permitir al diputado votar por segunda vez. 


El diputado del PP por Cáceres y miembro de la Junta Directiva Nacional, Alberto Casero.

Archivo - Alberto Casero, diputado nacional del PP por la provincia de Cáceres  


Los letrados del Congreso han dado la razón a Mertixell Batet por su gestión de la votación sobre la reforma laboral: no hubo fallo informático y Batet no estaba obligada a llamar al diputado para comprobar su voto ni darle oportunidad para cambiarlo.


 El voto de Alberto Casero fue válidamente emitido" y no existen ni precedentes ni razones jurídicas o reglamentarias que permitieran al parlamentario popular tener "una segunda oportunidad", dice el informe publicado por los abogados al que ha tenido acceso la Cadena Ser. 


"Tras un exhaustivo estudio", la Dirección de Tecnologías de la Cámara descarta  ... seguir leyendo en catalunyapress.es 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE