#Claves de la semana

Teatro, cine, música o cuentacuentos, entre las actividades organizadas en Vigo por el Día Internacional de la Mujer

Teatro, cine, música y cuentacuentos serán algunas de las actividades enmarcadas en los actos que se llevarán a cabo en Vigo por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

|

Abel Caballero y Ángeles Arias presentaron este miércoles la programación del 8M en Vigo.

Teatro, cine, música y cuentacuentos serán algunas de las actividades enmarcadas en los actos que se llevarán a cabo en Vigo por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Así lo han anunciado este miércoles el alcalde, Abel Caballero, y Ángeles Arias, en representación del Consello municipal da Muller. Las actividades comenzarán a partir de este sábado, día 5 de marzo, y finalizarán el próximo 22 de marzo.

Arias detalló la docena de acciones previstas, como la proyección del corto 'Anatomía dunha serea', de Adriana Páramo, el próximo sábado a las 19,00 horas en el auditorio municipal del Concello. El lunes, a la misma hora, se llevará a cabo el recital de poesía de género, con Silvia Penas, en la Casa Galega da Cultura.

Además de la manifestación del 8M, el martes a las 10,00 horas tendrá lugar un pleno específico del Concello da Muller y al día siguiente, a las 20,00 horas, se representará el teatro 'Tabú', de la compañía Tarabela Creativa, en el auditorio del Concello.

El cuentacuentos de igualdad llevado a cabo por Paula Carballeira será en la Praza 8 de marzo el viernes 11 a partir de las 17,30 horas.

La siguiente semana también habrá programación, como el acto de entrega del X Premio de Igualdade Ernestina Otero el 15 de marzo a las 20,00 horas en el auditorio del Concello, entre otras actividades.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE