Dos motoristas heridos en dos accidentes en Vigo y Culleredo (A Coruña)
Un hombre resulta herido también en Rodeiro al cortarse con la motosierra que manejaba en su finca
Dos motoristas han resultado heridos en dos accidentes registrados en Vigo y Culleredo (A Coruña), teniendo que ser atendidos por los servicios de emergencias.
Por un lado, a las 13,15 horas y según los particulares que contactaron con el 112, un motorista necesitaba asistencia sanitaria urgente tras quedar atrapado después de chocar dos motocicletas en la Calle Portoloureiro, en Vigo.
El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia medicalizada hasta el punto.
En el operativo también participaron los agentes de la Policía Local y los bomberos de la ciudad olívica, que colaboraron con el equipo sanitario para liberar al herido y de retirar los restos del accidente de la vía.
Por otra parte, a las 15,15 horas, otro motorista resultó herido de gravedad en otro siniestro registrado en la Avenida de Fonteculler, en Rutis, Culleredo. En este caso, una colisión entre una moto y un coche causó lesiones importantes al motorista.
Así lo indicaron los profesionales de urgencias sanitarias que llamaron al 112 Galicia para informar de la movilización de una ambulancia con personal médico hasta el lugar de los hechos.
Los gestores del 112 informaron enseguida a los Bomberos de Arteixo y a los agentes de la Policía Local.
HERIDO POR UN CORTE CON UNA MOTOSIERRA
Además, en la tarde de este sábado también se ha producido un accidente en Rodeiro, donde un hombre ha resultado herido de consideración tras sufrir un corte con la motosierra que manejaba en una finca de su propiedad.
El 112 recibió el aviso a las 18,00 horas a través de la llamada de un particular, que informó del suceso. En la misma llamada, ya se indicaba que la persona parecía que necesitaría de asistencia sanitaria urgente.
Enseguida, los gestores del 112 Galicia pasaron aviso a los profesionales del 061 que, tras valorar la situación, informaron de la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense.
Además de los profesionales sanitarios, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informó a los Bomberos de Deza, a los miembros del GES de Lalín y a los agentes de la Guardia Civil.
Escribe tu comentario