Renfe lanza billetes a 15 euros en el AVE Madrid - Ourense y Larga Distancia para este verano en una oferta


El último destino de alta velocidad que se sumó a la oferta de destinos de Renfe es Galicia. Desde diciembre de 2021, la compañía trae AVE a Ourense con un tiempo de viaje de 2 horas y quince minutos desde Madrid, lo que se traduce en un ahorro de 88 minutos respecto al tiempo de viaje anterior.


|

La campaña empieza este viernes y está limitada a unos 100.000 títulos de transporte para AVE y Larga Distancia a 15 euros cada uno, indica la compañía pública Renfe.


Tren AVE en imagen de archivo / Archivo - EP

Tren AVE en imagen de archivo / Archivo - EP 


Renfe ha lanzado una promoción de compra, a partir de este viernes, de hasta 100.000 billetes de AVE y Larga Distancia a 15 euros cada uno, para celebrar el 30 aniversario del nacimiento del primer AVE entre Madrid y Sevilla, puesto en circulación el 21 de abril de 1992. 


Los boletos de esta oferta, que saldrán a la venta los días 22, 23 y 24 de abril, son para viajar durante los tres meses de verano, del 1 de julio al 30 de septiembre, a todos los destinos del país, informó el operador en un comunicado.


El último destino de alta velocidad que se sumó a la oferta de destinos de Renfe es Galicia. Desde diciembre de 2021, la compañía trae AVE a Ourense con un tiempo de viaje de 2 horas y quince minutos desde Madrid, lo que se traduce en un ahorro de 88 minutos respecto al tiempo de viaje anterior.


En la compra de un billete se permitirán los suplementos estándar de la opción Básica, con cambios y cancelaciones de nivel Select o con cambios y cancelaciones de nivel Premium, conpor ejemplo selección de asiento, vehículo bicicletas y mascotas.


Desde que entró en servicio el primer AVE hace 30 años, Renfe ha transportado a más de 464 millones de viajeros en sus trenes de alta velocidad. El 21 de abril de 1992, que ha pasado a la historia del transporte en España, el AVE entró en circulación con un tren de 18 trenes, que ya ha recorrido 300 km en un recorrido de 471 km. 


Treinta años después, Renfe cuenta ya con una flota de 229 trenes que recorren más de 3.726 km de alta velocidad en 13 líneas que atraviesan 57 ciudades, por las que más del 70% de la población española tiene servicio de alta velocidad Renfe.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE