#Claves de la semana

Campus Santi Valladares abre el plazo de inscripción para nuevas actividades infantiles de fútbol sala en verano

También habrá juegos y baños en la piscina, en consonancia con la fecha estival en la que se desarrollará el evento.Para poder anotarse, el F.C. Meigas ha abierto un formulario en su página web al que ya se puede acceder.


|

El evento tendrá lugar entre el 1 y el 15 de julio, con diferentes tareas y juegos en cada una de las jornadas.


Cada día recibirán la visita de una persona referente a nivel nacional e internacional de esta disciplina deportiva. 


2022 Foto Campus

Entrega de diplomas en la edición anterior / Foto: F.C. Meigas


El Campus Santi Valladares vuelve a convocar otra edición de actividades pedagógicas para que el público infantil pueda adquirir nuevas habilidades en el fútbol sala.  La iniciativa estará organizada nuevamente por el F.C. Meigas y la EFS Trasgos, quienes aseguran repetir tras el gran éxito de inscripciones el año pasado. Asimismo, su dirección y coordinación correrá a cargo de las conocidas figuras Santi Valladares y Diego Montero.


PROGRAMA

Las actividades tendrán su comienzo el 1 de julio y se extenderán hasta el día 15 de ese mismo mes. Además, contarán con la presencia de referentes de este deporte como son Tere Pereiro, 

Santi Valladares Jr, Ale de Paz, Pola, David Pazos, Diego Quintela, Iván Rumbo, Pirata y Alberto Mirás.  También participarán en la enseñanza lúdica personas del equipo técnico como son Santi Va:lladadares, Mon Barreiro, Tomás de Dios, Adri Martiño e Morenín y el Doctor Jesús Marque.

 

Los equipos que organizan el evento afirman que allí practicarán y perfeccionarán el fútbol sala y que todos los juegos estarán acompañados de muchas sorpresas y diversión. Además, el equipo de monitores abordarán nuevos juegos como el Colpbol, Flagfootball o el Kinball, y recibirán durante las actividades una merienda nutritiva para recuperar la energía. 


El último día organizarán las autodenominadas Olimpidas Meigas y Trasgos, una simulación de Los Juegos donde prevalecerá el trabajo en equipo y las habilidades para superar los diferentes desafíos. La jornada terminará con la entrega de diplomas que elabora el propio campus, impartidos por Santi Valladares y un representante del Concello de Ames.  


EDADES, HORARIO, OBJETIVO

A este campamento diurno podrá inscribirse un público infantil de entre 4 y 14 años y  deberán acudir al Pabellón Municipal de Bertamiráns. El horario de las actividades será por las mañanas, de 09:00 horas a 14:30 horas. La finalidad, aseguran, es hacerles pasar un buen rato y compartir nuevas experiencias y anécdotas. También habrá juegos y baños en la piscina, en consonancia con la fecha estival en la que se desarrollará el evento.


Para poder anotarse, el F.C. Meigas ha abierto un formulario en su página web al que ya se puede acceder. También se puede contactar con el campus a través de su número móvil 621 043 327 o redes sociales.  Los organizadores ofrecen un descuento en el precio del 5% a jugadores del club y a las personas que formalicen su participación antes del 15 de junio. 

relacionada ​Antía García Silva supera su propio récord gallego en 50 libres con un tiempo de 26"21
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE