Renfe amplía su oferta hasta las 28.500 plazas en trenes AVE y Alvia entre Galicia y Madrid con motivo del puente

Renfe ofrece más de 28.500 plazas en sus trenes AVE y Alvia que conectan Galicia con Madrid para viajar entre el 13 y el 17 de mayo, días coincidentes con la festividad de San Isidro y del Día das Letras Galegas.

|

San Isidiro, que se celebra el 16 de mayo, y el Día das Letras Galegas, son festivo en la comunidad madrileña y gallega, respectivamente. 


Renfe amplía su oferta en 2.000 plazas más, un 7%. Refuerza así el servicio para unas fechas donde espera una alta movilidad. 


Archivo - Tren AVE con la insignia del Xacobeo.Renfe | Foto: EP


Renfe ofrece más de 28.500 plazas en sus trenes AVE y Alvia que conectan Galicia con Madrid para viajar entre el 13 y el 17 de mayo, días coincidentes con la festividad de San Isidro y del Día das Letras Galegas.

De este total de plazas, unos 2.000 asientos son extra, es decir, el 7%, informa la compañía en un comunicado.

El día de San Isidro, festividad que en Madrid se traslada al lunes 16, y el Día das Letras Galegas, que se celebra el 17 en toda Galicia, transforman este fin de semana en un largo puente en el que se ha incrementado la demanda de billetes para viajar entre ambas autonomías.


REFUERZO DURANTE TODO EL PUENTE

Por este motivo, Renfe va a reforzar durante todo el puente el número de plazas en este corredor para facilitar la movilidad de los viajeros.

El transporte de esos 28.500 viajeros en los trenes de Renfe supone un ahorro de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, que alcanza las 1.881 toneladas de CO2 si esos mismos viajeros hiciesen su viaje en coche, y se eleva hasta las 3.425 toneladas de CO2 en el caso de que hubiesen elegido el avión como medio de transporte, sostiene la compañía.

Los billetes para toda la oferta entre Galicia y Madrid están a la venta en los canales habituales: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa y en la web www.renfe.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE