#Claves de la semana

El Galicia Fórum Gastronómico, “el mayor evento gastronómico profesional del norte de España”, calienta fogones


El próximo jueves 19 de mayo a las 11h se celebrará la presentación del renovado congreso Galicia Fórum Gastronómico.


|

El próximo jueves 19 de mayo a las 11h se celebrará la presentación del renovado congreso Galicia Fórum Gastronómico.


Fórum ha sido desde siempre una magnífica plataforma de lanzamiento y promoción del talento de los mejores cocineros gallegos, además de ser un gran foro de formación y reciclaje”, señala la organización.


40505963043 9b800ec270 k

Fórum Gastronómico en 2019 | Foto: Fórum Gastronómico


Cuenta atrás para el regreso de una cita imprescindible en el mundo de la gastronomía desde su estreno allá por 2008. Con energías renovadas, A Coruña se prepara para coger, por cuarta edición seguida, el Galicia Fórum Gastronómico, considerado “el mayor evento gastronómico profesional del norte de España”.


Todavía faltan por conocer los pormenores de la cita, que se darán a conocer el próximo jueves 19 de mayo, a las 11 horas en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre. La presentación correrá a cargo de  Ana Trevisani, Pep Palau, Jaume von Arend y representantes de algunos de los apoyos del acontecimiento, como son la Xunta de Galicia, el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña y la cervecera Estrella Galicia.


33464803698 484d834176 k


Fórum Gastronómico en 2019 | Foto: Fórum Gastronómico


Se trata de “un punto de encuentro imprescindible para los profesionales del food service”. “Fórum ha sido desde siempre una magnífica plataforma de lanzamiento y promoción del talento de los mejores cocineros gallegos, además de ser un gran foro de formación y reciclaje de los mismos a través de la presencia de figuras internacionales de la cocina”, celebran los organizadores, al tiempo que ponen en valor su poder para contribuir al desarrollo del sector, capital para la economía gallega.


Los expositores del Fórum lucirán también algunas de las mejores compañías gallegas, desde firmas lecheras hasta conserveras, pasando por el mundo del vino o la carne, así como la última tecnología para la hostelería o productores locales de proximidad. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE