Van a apagar un incendio en Rianxo y se encuentran por sorpresa 10 kilos de cogollos de marihuana​ y 11 cachorros


|

El descubrimiento tuvo lugar cuando se declaró un incendio en una vivienda de Rianxo y efectivos del puesto de la Guardia Civil de la localidad y de Padrón acudieron al lugar.


En el lugar encontraron 10 kilos de droga y 11 cachorros, además de una perra adulta. Los animales necesitaron asistencia veterinaria.


Marihuana intervenida por la Guardia Civil al acudir por el incendio de una vivienda en Rianxo.

Foto: EP


La Guardia Civil del Puesto de Rianxo y efectivos del Puesto de Padrón han intervenido 10 kilogramos de cogollos de marihuana tras acudir a una vivienda incendiada en el primer municipio coruñés.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron tras llamada efectuada por el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña sobre un incendio en la zona de Ourolo- Rianxo. Al lugar de los hechos se desplazó la patrulla del Puesto de Padrón, Bomberos de Boiro y Policía local de Rianxo.


DROGAS Y PERROS

El inquilino de la vivienda no se encontraba en el lugar en el momento de los hechos y las fuerzas actuantes observaron que en el interior de la misma había una gran cantidad de bolsas termoselladas y envasadas al vacío que contenían una sustancia de color verde que pudiera tratarse de cogollos de marihuana, relatan las mismas fuentes.

Del interior de la vivienda también fueron rescatados 11 cachorros y una perra que precisaron de asistencia veterinaria. Uno de los cachorros fue trasladado a una clínica.

La Guardia Civil procedió a la aprehensión de la sustancia hallada que, tras su peso, arrojó la cantidad de 10 kilos. La Benemérita continúa con las investigaciones y ha remitido las diligencias por estos hechos al juzgado de guardia de Padrón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE