#Claves de la semana

Un solo disparo entre los tres palos basta para que el Madrid conquiste la Decimocuarta

Un solitario gol de Vinicius Jr. decanta el partido para un Real Madrid muy inferior al Liverpool en juego y sostenido por un esforzado Courtois. Las paradas del guardameta belga fueron decisivas para que los pupilos de Ancelotti conquistasen una Champions League contra todo pronóstico.


|

Un solitario gol de Vinicius Jr. decanta el partido para un Real Madrid muy inferior al Liverpool en juego y sostenido por un esforzado Courtois. 


Las paradas del guardameta belga fueron decisivas para que los pupilos de Ancelotti conquistasen una Champions League contra todo pronóstico.


FT4iFJTWUAA3KXx

Foto: Real Madrid


Tirando de épica, como no podía ser menos, y sin un fútbol especialmente brillante, el Real Madrid derrotó al Liverpool por 1-0 en la final de Paris y se llevó al Bernabéu el 14º entorchado continental para los blancos.


Vinicius, en el único disparo entre los tres palos de los merengues, hizo el único gol del encuentro, empujando a puerta vacía un centrochut de Valverde. Los reds, que tuvieron mejores ocasiones, se encontraron con el cancerbero del Madrid y con el palo. 


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE