#Claves de la semana

Muere una mujer al volcar con el tractor que conducía en Láncara (Lugo)

Una mujer de 50 años de edad ha fallecido a última hora de la tarde de este pasado domingo tras salirse de la vía el tractor que conducía en el término municipal de Láncara (Lugo).

|

El vehículo llevaba un remolque y se salió de la pista por el arcén izquierdo. 


Fueron los propios vecinos quienes liberaron a la accidentada, pero no se pudo hacer nada por su vida.


Archivo - Fallece un varón tras ser atropellado por un tractor en Santibáñez (León)

Archivo: Ambulancia. 


Una mujer de 50 años de edad ha fallecido a última hora de la tarde de este pasado domingo tras salirse de la vía el tractor que conducía en el término municipal de Láncara (Lugo). Así mismo, se está estudiando la posibilidad de que la mujer hubiese subido encima de un borde con la rueda, provocando el desequilibrio del vehículo y volcándose finalmente.  


La mujer acabó volcando con su tractor por la pista en la que circulaba y falleció en el lugar. Tenía 50 años y era vecina de la zona. Los propios vecinos contribuyeron para liberarla con otro tractor, pero la víctima acabó fallciendo 


Según han informado el 112 Galicia y el 061, este accidente tuvo lugar sobre las 20:00 horas de este domingo en el lugar de Larín al salirse de la vía la mujer con el tractor que conducía.


En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC de Sarria para atender a la mujer, M.L.C.T., de 50 años, que murió en el punto del siniestro, han confirmado fuentes sanitarias.

Además de los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer, han sido movilizados los Bomberos de Sarria y la Guardia Civil de Tráfico.

relacionada ​Investigan la contratación de inmigrantes sin papeles como “internas” para cuidar de ancianos en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE