#Claves de la semana

El incendio en Finsa afectó a una chimenea, pero no hubo daños personales ni materiales importantes

La chimenea de la fábrica de Finsa en Santiago se ha visto afectada durante esta madrugada por un incendio que movilizó a los bomberos de Santiago durante tres horas.

 

 


|

El fuego se declaró de madrugada y los bomberos de Santiago tuvieron que aplacar las llamas en la planta de la factoría durante tres horas. 

 

Afortunadamente, solo la chimenea en la que se declaró el incendio se vio afectada por las llamas, sin tener que lamentar daños personales o sobre materiales de importancia.

 

Bomberos camion
Bomberos | Foto: EP

La chimenea de la fábrica de Finsa en Santiago se ha visto afectada durante esta madrugada por un incendio que movilizó a los bomberos de Santiago durante tres horas.

Así, según han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press, el fuego se inició alrededor de las 4,00 horas y afectó a la chimenea de limpieza de gases. Dado que el riesgo principal era que colapsase la estructura y, "sabiendo que ya habían cortado el suministro de gases", los bomberos decidieron esperar a que se consumiera el combustible y que fuese enfriando por sí mismo para reducir riesgos.

Finalmente no fue necesario intervenir directamente en el foco de las llamas, que quedaron limitadas al interior de la chimenea. Esta ha sido la única parte que se ha visto afectada por el incendio.

El equipo de bomberos volvió a la base alrededor de las 7,00 horas, dado que los servicios de la propia empresa ya se podían hacer cargo de la situación, "que ya estaba controlada".

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE