#Claves de la semana

Un hospitalizado y varios heridos más tras un espectacular accidente de tráfico en O Eixo, en la entrada a Santiago

El siniestro provocó un hospitalizado y otros dos heridos más leves. Además, dos de los carriles de la autovía a la altura de O Eixo fueron cortados momentáneamente.


|

 

El siniestro provocó un hospitalizado y otros dos heridos más leves. Además, dos de los carriles de la autovía a la altura de O Eixo fueron cortados momentáneamente.

 

Accidente de tru00e1fico en el perifu00e9rico de Santiago en una imagen de la Televisiu00f3n de Galicia
Accidente de tráfico en el periférico de Santiago en una imagen de la Televisión de Galicia

 

Un accidente con varios vehículos implicados registrado en la tarde de este lunes en la rotonda de la AP-53 con la autopista AP-9 se ha saldado con varias personas heridas en Santiago de Compostela.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, que han señalado que este siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 16,00 horas de este lunes con tres vehículos implicados.

Debido al siniestro han sido movilizados el 061, los Bomberos de Santiago, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de la capital gallega y personal de mantenimiento de la carretera.

Por parte de los Bomberos de Santiago han confirmado que no han tenido que excarcelar a ninguna de las personas que iban en los vehículos siniestrados.

Por parte del 112 Galicia han puntualizado que Protección Civil de Santiago ha apuntado que varias personas heridas han sido atendidas por personal sanitario, mientras que dos de los tres carriles de la vía en la zona han sido cortados a causa del accidente.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE