Cuatro vuelos afectados en Santiago por la huelga en Ryanair, que encara ya su tercera jornada

Un total de cuatros vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela se han visto afectados en la tercera jornada de huelga de TCP de Ryanair.


|

Dos vuelos han sufrido retrasos, pero otros dos, con salida y llegada entre Santiago de Compostela y Tenerife Sur, fueron cancelados.

 

Esta es la tercera jornada de huelga, iniciada el pasado 24 de junio. Las huelga se retomará la próxima semana, a partir del 30 de junio y hasta el 2 de julio. 

 

Huelga ryanair
Huelga Ryanair | Foto: RTVE

Un total de cuatros vuelos con salida o llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela se han visto afectados en la tercera jornada de huelga de TCP de Ryanair.

En concreto, hay dos vuelos que han sufrido retrasos, mientras que otros dos con salida y llegada en la capital gallega y Tenerife Sur han sido cancelados.

En toda España, este domingo han sido cancelados 42 vuelos con origen o destino aeropuertos españoles hasta las 13.00 horas, en la tercera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Ryanair, según ha informado USO.

Los sindicatos USO y Sitcpla convocaron huelga para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para los días 24, 25, 26 y 30 de junio y 1 y 2 de julio, en las diez bases de la aerolínea en España --Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca--.

Así, este domingo se han cancelado ya 42 vuelos en el marco de la huelga, que también coincide con paros convocados en Portugal, Bélgica y Francia. Además, 58 vuelos con salida en aeropuertos españoles han sufrido retrasos en esta jornada.

El aeropuerto de Málaga es el más afectado con una decena de salidas y ocho llegadas canceladas, además de seis vuelos retrasados. Le sigue el Aeropuerto de Barcelona El Prat, con seis salidas y seis llegadas canceladas, así como ocho retrasos.

Asimismo, el Aeropuerto de Palma de Mallorca acumula ya retrasos en 13 vuelos, mientras se han cancelado una salida y una llegada

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE