#Claves de la semana

Gadisa ampliará su sede central en Betanzos y destaca su apuesta por más de 1.000 productores locales

Además del construcción de una nave para pescado en el puerto de A Coruña, cuya construcción ya había sido anunciada, los supermercados gallegos indican que aumentarán su centro logístico en el polígono de Piadela.


|


 

Además del construcción de una nave para pescado en el puerto de A Coruña, cuya construcción ya había sido anunciada, los supermercados gallegos indican que aumentarán su centro logístico en el polígono de Piadela.

 

Gadisa realiza compras a productores locales por valor de 390 millones en 2021

Gadisa Retail realizó compras por valor de 390 millones de euros a 1.022 productores locales a lo largo del año 2021, según informa la compañía gallega en un comunicado este lunes.

De este modo, señala que la empresa "contribuye a fortalecer el tejido productivo de las comunidades en las que está presente, generar empleo de calidad y promover una alimentación saludable entre sus clientes potenciando las secciones de producto fresco en todos sus puntos de venta".

Remarca que incorpora sus productos a los más de 450 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de la compañía, al tiempo que apuesta por la capacidad de innovación en sectores productivos claves para la economía de Galicia: pesquero, lácteo, agrícola y ganadero.

Paralelamente, Gadisa Retail realiza dos nuevos proyectos. Por una parte, la construcción de una nave en el puerto de A Coruña para la compra y gestión de pescados y mariscos, con el objetivo de potenciar las secciones de pescadería. La inversión supera los 4,9 millones de euros.

Por otra parte, la ampliación de la plataforma en su sede central de Betanzos. Desde este centro logístico del polígono de Piadela se gestionan productos de alimentación, tanto a temperatura ambiente como refrigerada. Contará con una superficie de 24.400 m2 repartida en dos plantas.

 

Almacu00e9n central de Gadisa en el Polu00edgono de Piadela en Betanzos
Almacénn central de Gadisa en el Polu00edgono de Piadela en Betanzos



Gadisa retail dispone, además, de una plataforma logística en Medina del Campo, que da servicio a los supermercados de Castilla y León.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE