Un herido en Vigo tras un accidente entre un coche y una moto en la VG-20

Una persona ha resultado herida en la mañana de este martes en Vigo tras producirse un accidente entre un coche y una moto en la VG-20, en dirección Zona Franca, a la altura de la rotonda del barrio de Navia.

|

Una persona ha resultado herida en la mañana de este martes en Vigo tras producirse un accidente entre un coche y una moto en la VG-20, en dirección Zona Franca, a la altura de la rotonda del barrio de Navia.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 12,30 horas y fueron los propios servicios de urgencias sanitarias los que alertaron a la central de emergencias, asegurando que había una persona herida tras un choque entre una moto y un coche.

Por ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Local, ya que los sanitarios ya tenían constancia de lo ocurrido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE