#Claves de la semana
INCLUIRA EN LOS ENVASES DE MARCA BLANCA UN SELLO DE ORIGEN GALLEGO

Gadisa asegura que ya paga dos céntimos más por litro de leche a su proveedor


|


Gadisa se ha comprometido con los ganaderos a incluir en todos los envases de leche de marca blanca un sello de origen de Galicia "en un plazo de tres semanas", así como a indicar el origen en la etiqueta de los productos lácteos, al tiempo que destaca que aumentó en 2 céntimos el litro a su proveedor de marca blanca Campo Nuestro, la cooperativa gallega Feiraco. 


De ello ha informado la compañía en un comunicado este martes, tras el bloqueo realizado por tractores en la zona de descarga de un hipermercado de Gadis en Lalín desde el pasado lunes.

Así, el director comercial de Gadisa, Santiago Codesido, ha señalado que ha informado a los ganaderos en Lalín de las medidas adoptadas "en beneficio del sector lácteo" que se aplican desde el pasado mes de octubre, al tiempo que recuerda que la empresa "cumple rigurosamente" el acuerdo lácteo alcanzado a finales del mes de septiembre en Madrid.

Junto a ello, ha mostrado su "preocupación" porque "existen otros operadores que, pese a ratificar el acuerdo, continúan utilizando la leche como producto reclamo en sus puntos de venta".

Por todo ello, la compañía ha mostrado su "sorpresa" por el bloqueo de acceso a las mercancías en el Gadis de Lalín y confía en que "esta situación finalice lo antes posible".  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE