#Claves de la semana

El Capitolio de EEUU, cerrado por un supuesto tiroteo

Según fuentes de la seguridad del Capitolio citadas por Reuters, el tirador ya ha sido capturado y un agente ha resultado herido.


|


El Capitolio, donde se encuentran la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos, ha sido cerrado este lunes por un supuesto tiroteo en el centro de visitantes, según informa la prensa estadounidense.


Las fuerzas de seguridad han bloqueado los accesos al complejo, cercano a la Casa Blanca, por lo que la residencia presidencial también ha sido cerrada.


La Policía del Capitolio ha emitido una alerta instando a buscar refugio. "Nadie podrá entrar o salir", ha dicho la Policía de la Cámara de Representantes. "Por favor, permaneced en el área asignada", ha añadido la del Senado, según informa 'The Hill'.


Al parecer, el tirador ya ha sido capturado y un agente ha resultado herido, de acuerdo con fuentes de la seguridad del Capitolio citadas por la agencia de noticias Reuters.


Aunque el Congreso está actualmente en un periodo de descanso, miles de trabajadores y turistas se encuentran en el recinto.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE