El Capitolio de EEUU, cerrado por un supuesto tiroteo

|


El Capitolio, donde se encuentran la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos, ha sido cerrado este lunes por un supuesto tiroteo en el centro de visitantes, según informa la prensa estadounidense.


Las fuerzas de seguridad han bloqueado los accesos al complejo, cercano a la Casa Blanca, por lo que la residencia presidencial también ha sido cerrada.


La Policía del Capitolio ha emitido una alerta instando a buscar refugio. "Nadie podrá entrar o salir", ha dicho la Policía de la Cámara de Representantes. "Por favor, permaneced en el área asignada", ha añadido la del Senado, según informa 'The Hill'.


Al parecer, el tirador ya ha sido capturado y un agente ha resultado herido, de acuerdo con fuentes de la seguridad del Capitolio citadas por la agencia de noticias Reuters.


Aunque el Congreso está actualmente en un periodo de descanso, miles de trabajadores y turistas se encuentran en el recinto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress