#Claves de la semana

El PP gallego quiere renovar el 75 % del partido en los congresos provinciales

El próximo 7 y 8 de mayo se celebrará el XVI Congreso Extraordinario del PP en Galicia y para él , Alberto Núñez Feijóo, es el único miembro que ha formalizado una candidatura para el proceso de elección que tendrá lugar en él. 


|

Tellado


El próximo 7 y 8 de mayo se celebrará el XVI Congreso Extraordinario del PP en Galicia y para él , Alberto Núñez Feijóo, es el único miembro que ha formalizado una candidatura para el proceso de elección que tendrá lugar en él.

El portavoz del PPdeG y presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Autonómico, Miguel Tellado, recordó este domingo por la mañana que los afiliados ya pueden acreditarse para elegir a los 1.777 compromisarios que los representarán en el citado órgano. T


Tellado apuntó el miércoles de la semana que viene tendrá una de las primeras citas con la reunión de los dos equipos redactores de los manifiestos que se están preparando.

relacionada O PP bloquea a comisión de investigación sobre Fesan
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE