Martiño Noriega: "Espero que la reunión de este domingo de las mareas funcione"

|

Martino Noriega jueves Santiago Merixo EDIIMA20150312 0922 13


El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, ha afirmado que la reunión convocada por Mareas en Común para este domingo forma parte de la "pata ciudadana" del proceso de configuración de unidad popular y ha expresado su deseo de que "funcione".


Así se ha pronunciado este sábado en Santiago en declaraciones a Europa Press en las que ha indicado que, en la medida en la que "ese proceso funcione", servirá para "retroalimentar el conjunto de constitución" de la unidad popular, en caso de que "todo" se convierta en una "única opción".

De este modo, ha apuntado que espera que se realice un "buen debate" y que la "pata ciudadana" continúe su configuración "dentro de la unidad popular".

Noriega es coportavoz de Anova, la formación liderada por el histórico nacionalista Xosé Manuel Beiras y que, junto a Esquerda Unida, conforma Alternativa Galega de Esquerda (AGE), con representación en el Parlamento gallego. En las pasadas generales, Anova, Esquerda Unida y Podemos concurrieron juntos como En Marea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress