​Suspendido en Pontevedra el juicio por una violación a una niña de 9 años en su casa

Trece años despues de los hechos, varios testigos no acudieron a la Audiencia de Pontevedra. Piden 14 para el acusado 14 años de prisión


|

Audienciapontevedra


La Sección Segunda de la Audiencia de Pontevedra ha suspendido el juicio señalado para este martes contra un hombre al que el Fiscal acusa de haber violado a una niña de 9 años por la ausencia de varios de los testigos.


En concreto, la Fiscalía solicita 14 años de prisión por un delito de agresión sexual para el acusado, al que atribuye una violación a una niña de nueve años ocurrida en 2003.


Según el escrito de acusación, el hombre, mayor de edad y sin antecedentes penales, entró en aquella fecha en el dormitorio de la menor y, con "ánimo libidinoso", la agarró y la tiró sobre la cama, donde procedió a quitarle la ropa y la violó a pesar de la oposición de la menor.


Dentro del mismo caso, que procede del juzgado de instrucción número 3 de Tui, el Ministerio Fiscal solicita también que el acusado sea condenado a indemnizar a la niña con 30.000 euros por los daños morales ocasionados.

relacionada Acepta tres años de cárcel por agredir sexualmente dos peregrinas
relacionada ​Juzgan a un hombre por abordar niñas en su camino al colegio
relacionada ​Una operación contra la pederastia alcanza a la provincia de A Coruña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE