#Claves de la semana

​Atacan con cócteles molotov los juzgados de Betanzos

El incendio no se llegó a propagar por el edificio, que sí se vio afectado por el humo. Todavía no estaba nadie dentro a esa hora.


|

Betanzosxulgado

El edificio de los Juzgados de Betanzos fue objeto de una agresión a primera hora de este miércoles, tras sufrir el impacto de cuatro artefactos incendiarios tipo cócteles molotov, que fueron arrojados contra una de las ventanas.


Fuentes de emergencias han confirmado que la alerta se recibió sobre las 7,00 horas de la mañana de este miércoles, al detectarse un pequeño incendio en el edificio, aunque los artefactos fueron lanzados con anterioridad.


Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, las llamas tuvieron su origen en un total de cuatro "artefactos incendiarios" que fueron arrojados contra dos ventanas del inmueble y que contenían una mezcla de gasóleo y aceite. Como consecuencia, ambas resultaron rotas y una de las ventanas comenzó a arder.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Betanzos, que extinguieron las llamas, de escasa consideración, y ventilaron en edificio, afectado por el humo.


Agentes de la Policía y de la Guardia Civil también se personaron en la zona, que está acordonada, para investigar lo sucedido y tratar de esclarecer los hechos. En el edificio apareció también una pintada con quejas acerca de la ausencia de justicia sobre un dibujo de una cerilla ardiendo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE