​Licitado por 20,5 millones el material y equipos de laboratorio del Meixoeiro

El presupuesto cubre cuatro años de funcionamiento. Antes de enero, el hospital tendrá reparadas sus cubiertas.


|


Meixoeiro


El Servizo Galego de Saúde ha abierto el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas para la adjudicación de las obras en el Hospital do Meixoeiro en Vigo, que permanecerá habilitado hasta el día 31 de este mes. La reparación buscará la adecuación de las cubiertas de los edificios número 1 y 2.

El presupuesto destinado asciende a 328.908 euros, según ha estimado la Consellería, que pone de manifiesto "el papel fundamental" que le corresponde al hospital vigués. Además, el periodo para la ejecución será de cuatro meses, por lo que la reforma se terminará en el primer mes del próximo año.

Por otro lado, la Xunta ha recordado que esta semana se ha licitado el equipamiento y el material para el nuevo laboratorio central de O Meixoeiro por un importe de 20,5 millones de euros para los próximos cuatro años.

A este respecto, el gerente de la Estrutura Organizativa de Xestión Integrada (EOXI), Félix Rubial, ha asegurado que son unas instalaciones que "servirán para hacer analíticas de toda el área sanitaria viguesa", a excepción de aquellas urgentes o hospitalarias que se llevan a cabo en el Hospital Álvaro Cunqueiro.

relacionada ​El Meixoeiro cerrará la mitad de sus camas durante el verano
relacionada SOS Meixoeiro e sindicatos volverán a mobilizarse contra o “desmantelamento” do hospital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE