​Las 1906 continúan en el podio de las mejores cervezas de la Tierra

|

1906estrellagaliciaredvintage


La gama de cervezas 1906 ha revalidado su posición en el podio de las mejores cervezas del mundo con el reconocimiento obtenido en los premios de la competición World Beer Challenge, según informa la compañía Hijos de Rivera.


En esta ocasión, 1906 Red Vintage y 1906 Reserva Especial han conseguido sendas Medallas de Oro, con 97 y 96 puntos sobre 100 respectivamente, "superando así a las cerca de 500 marcas de cerveza de todo el mundo que se presentan a este certamen".


Sobre esta competición, explica que, en ella, son evaluadas las marcas que se presentan "en su calidad y sabor por expertos de diferentes nacionalidades", añade.


DISTINCIONES


Esta distinción ha destacado a 1906 Red Vintage por "su carácter único, con sutiles notas de caramelo y café que desembocan en aromas florales que recuerdan al lúpulo".


En el caso de 1906 Reserva Especial, han premiado "su sabor único de intenso amargor y equilibrio con una espuma blanca de alta persistencia que permanece en el vaso durante todo el consumo", explica la compañía.

relacionada Estrella Galicia anima ao Obradoiro coa súa nova botella
relacionada Estrella Galicia lanza unha cervexa apta para celíacos co mesmo sabor da orixinal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress