​El PP viste a Pedro Sánchez con 'el abrigo del NO'

|




El Partido Popular se ha sumado este lunes a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid asignando al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, un abrigo de invierno que lleva incorporado un gran "No" en su parte delantera.


"El abrigo de Pedro Sánchez". Ése es el mensaje que acompaña a la foto que han colgado los 'populares' en su cuenta oficial de Twitter ( @PPopular), en la que aparece una modelo con un abrigo de color gris en el que se lee "No".


El PP lleva meses echando en cara al líder del PSOE su negativa a permitir que gobierne la lista más votada y ha criticado hasta la saciedad su famosa frase: 'No es no. ¿Qué parte del 'no' no ha entendido?, que espetó Sánchez al jefe del Ejecutivo en funciones tras las elecciones generales del 20 de diciembre.


El propio Rajoy afea a Sánchez su posición de "bloqueo" en cada acto público en el que participa. Este sábado en Bilbao llegó a asegurar que el secretario general del PSOE mantenía una "actitud obstruccionista, antipatriótica y poco democrática" que iba a llevar a los españoles al "punto de partida".


Este 'tuit' del PP sobre el "abrigo de Pedro Sánchez" coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid --antes pasarela Cibeles-- ha generado una intensa actividad en la red social.


COPIA


La burla que el PP ha compartido, con gran acogida, en la red social Twitter para ridiculizar el 'no' rotundo del PSOE de Pedro Sánchez a la investidura de Mariano Rajoy no es una idea original de los creativos de la formación, sino una copia de la chanza que publicó este domingo un experto en marcas e identidad corporativa en la misma red social.


En solo 4 horas el chiste se ha compartido 1.500 veces en Twitter y generado casi 890 'me gusta'. Sin embargo, la gracia no es obra original del PP, sino de otro tuitero, Modesto García, que se define en esta red social como experto en marcas e identidad corporativa.


Este domingo, García compartió la misma imagen de la modelo con el abrigo y escribió : "Ojalá Pedro Sánchez comprándose este abrigo". Otros tuiteros que se percataron de la copia no tardaron en advertir acerca de la autoría original de la gracia. "Robar para el @PPopular es una tarea que nunca acaba, hasta memes de tuiteros como @modesto_garcia corren peligro", alertaba uno de ellos.


Modesto García confirmaba desde su propia cuenta cómo el PP se había inspirado en él a la hora de publicar su exitoso tuit. "Vale, a mí sí que me roba el @PPopular", admitía con sorna.




relacionada Rajoy tacha a Sánchez de "antipatriótico"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress