'Fotobesos' solidarios para dar visibilidad a la parálisis cerebral

|

Paralisiscerebral


La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) ha lanzado, en las redes sociales, la campaña 'Besos por la parálisis cerebral' con motivo de la celebración del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral.


El reto que se lanza este año es "conseguir que el mayor número posible de personas se haga un fotobeso, una fotografía lanzando un beso o dando un beso a alguien, con el hashtag #BesosDMPC y lo suba a sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, junto con un mensaje de apoyo a las personas con parálisis cerebral y a sus familias".


Además, quienes participen tienen que retar a tres o cuatro amigos "para que también se sumen a la campaña con su fotobeso y se consiga hacerla viral", explican los promotores. Con todos los fotobesos con #BesosDMPC se hará un concurso de instantáneas que votarán los propios usuarios de las redes sociales.


Con esta campaña, Confederación Aspace "pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma", indica. En la campaña de este año participarán blogueras, actores y deportistas, entre otros.


De momento ya han conseguir que famosos como Nieves Álvarez se sumen a la causa.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress